lunes, 16 de mayo de 2016

series de videojuegos



Luego de que las primeras consolas se popularizaron y todo el mundo comenzó a jugar videojuegos, la televisión se dio cuenta de que podía aprovechar este éxito. Así surgen algunas series, en su mayoría animadas, algunas muy buenas, y otras, muy malas (más lo segundo que lo primero, sobre todo para los fanáticos. Sí prestas atención puedes hacer un viaje al pasado con las animaciones basadas en videojuegos que ahora te mostraré.

 Las Aventuras de Sonic el Erizo

Primero fue el videojuego y el éxito que obtuvo Sonic, luego vinieron varias series animadas que trataron de explotar a este personaje tan interesante. Obviamente algunas son mejores que otras, y es preferible resaltar la primera versión que las demás.undo comenzó a jugar videojuegos, la televisión se dio cuenta de que podía aprovechar este éxito. Así surgen algunas series, en su mayoría animadas, algunas muy buenas, y otras, muy malas (más lo segundo que lo primero, sobre todo para los fanáticos. Sí prestas atención puedes hacer un viaje al pasado con las animaciones basadas en videojuegos que ahora te mostraré.

 Las Aventuras de Super Mario Bros. 3

Seguramente no te acordabas, o no sabías, que esto existía. Pero lo que sí debes acordarte es del juego de Nintendo que tantas horas de diversión te aportó.

                                                                                                                                                                      Bomberman

Sí alguna vez jugaste Bomberman te acuerdas que era bastante simple: usar las bombas para abrir nuevos caminos y destruir al enemigo. Lo cierto es que este juego japonés también fue muy exitoso, lo suficiente para tener su propia serie en su país de origen.

Donkey Kong Country

Para aquellos que jugaron a Donkey Kong conocen la historia del simio que tira barriles, así que eso no es necesario explicarlo. Fue una de las primeras series en ser animadas por computadora, uniendo el estilo de los videojuegos con la televisión. Aún así no duró demasiado al aire.

 Pac-Man

Pac-Man también se merecía una animación y quien mejor que la producción de Hanna- Barbera. Además pueden verse personajes como la esposa e hijo de Pac-Man, así como los fantasmas que lo acosan constantemente.

                                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                                                                   

 Pokémon

   Aunque aquellos que no juegan videojuegos no se acuerdan de él más que por la serie, lo cierto es que está basada en un videojuego. Sí recordamos un poco, se trataba de un niño llamado Ash que quería convertirse en un maestro pokémon.

 Street Fighter

Street Fighter fue uno de los grandes juegos de peleas, con personajes muy interesantes, por lo que era cuestión de tiempo que se adaptara a la televisión. No podemos decir que todas las series fueran buenas, pero hay algunas que valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario